Vacaciones y Agroturismo en Fuerteventura

El Blog

Blog

Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding en Fuerteventura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En este mes de Julio y principios del mes de Agosto, entre los días 20 de Julio y 4 de Agosto, se celebrará en Fuerteventura el Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding.

Para este campeonato se ha seleccionado una de las mejores playas de Fuerteventura para la práctica de Windsurfing y kiteboarding, la Playa de Sotavento.

Así que si eres un aficionado de este deporte, aun estás a tiempo para pasarte unos días de desconexión y de fiesta, nosotros contamos con casas rurales en Fuerteventura, donde podrás alojarte para no perder detalle del Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding en Fuerteventura.

campeonato-windsurfing-kiteboarding-fuerteventura

Además, de disfrutar viendo un espectáculo de olas y viento, durante el día podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades lúdicas junto a la Carpa de Día donde encontrarás: música en vivo, espectáculos, actividades infantiles y una amplia oferta gastronómica con especialidades de la isla.

Todos los días por la noche tendrás fiesta en la carpa de la playa con actuaciones en directo.

Si quieres alojarte en Fuerteventura durante los días del Campeonato Mundial de Windsurfing y Kiteboarding, no lo dudes y ponte en contacto con nostros.

Agroturismo La Gayría y Casa Tamasite

One Response

  1. Hola estoy interesado en ir a ver el campeonato del mundo en la playa de sotavento, me gustaria saber si los alojamientos que ofertan son cerca de donde se celebra el evento, y que precios dispone.

    Un saludo y gracias

Comments are closed.