Alojamiento Vacacional Fuerteventura

ALOJAMIENTO VACACIONAL FUERTEVENTURA

Además de escoger el destino, el alojamiento es en lo que primero piensas a la hora de tomar unas vacaciones, y qué mejor que buscar otras alternativas que te alejen del ruido y el tumulto.

Te ofrecemos el mejor alojamiento vacacional en Fuerteventura en las Canarias para que puedas vivir una gran experiencia de agroturismo en Fuerteventura.

Podrás vivir en nuestras casas rurales el confort y la tradición entre muros de piedra que con una exquisita decoración te evocarán historias de nuestra región.

Cumplimos con todos los requisitos de calidad exigidos para las casas rurales en Canarias por parte de la Red Rural de Fuerteventura.

Una de ellas es la Casa Rural Tamasite que está a tu completa disposición, y podrás ubicarla con facilidad una vez llegues al pueblo de Tuineje.

Justo en la zona de la gasolinera dentro del pueblo al frente de una farmacia y en el cruce hacia Pájara, hay un cartel amarillo que indica “Alojamiento Rural”.

Solo tendrás que bajar por la estrecha calle Tamasite unos 200 metros y estamos allí, en el número 9.

Las otras casas están disponibles en Agroturismo La Gayria en Tiscamanita.

También llegas al pueblo y te ubicas en la zona de la panadería, donde hay un cartel amarillo que indica “Alojamiento Rural”. Enseguida bajas por la panadería de Tiscamanita por la tercera calle entrando a la derecha (C/ Inmaculada, 9), y allí verás un gran parking con olivos y una puerta negra de garaje automática.

También te estaremos esperando allí para que vivas las mejores vacaciones de tu vida.

ALOJAMIENTO VACACIONAL FUERTEVENTURA EN NUESTRAS CASAS RURALES

Nuestras casas rurales cuentan con un entorno único y natural, ubicadas en una finca de 50.000 metros cuadrados, construida en el siglo XVIII.

Allí podrás disfrutar del mejor alojamiento vacacional en Fuerteventura haciendo turismo rural y actividades al aire libre rodeados de naturaleza, tranquilidad y frescura.

Podrás practicar senderismo, recorrer las rutas a caballo en Fuerteventura, participar en la cata de vinos en Fuerteventura, entre otras actividades de agroturismo.

En Tuineje contamos con tres casas rurales donde podrás descansar en medio del encanto natural de Fuerteventura. Las casas que componen el alojamiento son tres: El Yugo, El Arado y El Injerto.

Cada una de ellas cuenta con habitaciones amplias y de gran nivel y una piscina de agua fresca siempre en un clima primaveral durante todo el año.

Disfrutarás de actividades gastronómicas, recreativas y de ocio, así como de las playas cercanas con encanto absoluto.

La tranquilidad y el confort que se respira en este hermoso escenario natural, forman parte del nuevo concepto de turismo en la isla.

Si buscas dónde alojarte en Fuerteventura, acabas de encontrar el lugar indicado.

VIVE EL AGROTURISMO EN UN ALOJAMIENTO VACACIONAL EN FUERTEVENTURA

En nuestras casas rurales podrás vivir la mejor experiencia de turismo rural.

El agroturismo es una forma de pasar tus vacaciones donde el principal objetivo es buscar el contacto con el mundo rural y tradicional de cada zona.

Y se realiza en un alojamiento vacacional en Fuerteventura, se trata de alojamientos rurales majoneros.

Nuestras casas están en un ambiente agropecuario, donde como turista podrás estar con los animales de las granjas de la finca y los cultivos de la zona.

De hecho, podrás degustar de las frutas de temporada, de la cata de vinos en Fuerteventura y degustar el aceite de oliva Fuerteventura.

También podrás participar de diferentes actividades al aire libre como el senderismo, la pesca, los talleres de artesanía y gastronomía…

Incluso si quieres, puedes formar parte de las labores diarias de ganadería y agricultura, y podrás atender a los animales de la granja, cuidar árboles frutales y realizar labores de labranza.

Formar parte de la experiencia de vivir con animales será algo inolvidable, sobre todo si vienes con niños pequeños.

Por eso nos hemos convertido en los preferidos cuando se busca alojamiento en Fuerteventura con niños.

También puedes conocer y ayudarnos a cuidar nuestras gallinas, patos, gatos, entre otros animalitos.

Los niños por su parte, podrán pasar sus vacaciones estando con ellos y de paso, les explicaremos cómo es la vida diaria de nuestros animales del campo.