Dónde alojarse en Fuerteventura en pareja

Casa Tamasite​

ALOJAMIENTO PAREJAS Y AMIGOS

Contáctanos y haz tu reserva

donde-alojarse-en-fuerteventura-en-pareja-tamasite-fachada
Casas Rurales

Tamasite Tuineje

En Fuerteventura tenemos mucho que ofrecer, y lo hacemos en forma de casas rurales majoreras, cuatro casas rurales de más de 200 años de antigüedad donde se puede disfrutar de unas vacaciones rurales de gran calidad.

El encanto está presente en todo momento en las experiencias que los huéspedes experimentan en nuestras casas rurales de Fuerteventura, un lugar único y emblemático que resulta fácil de disfrutar en Tuineje. 

Reservando las 4 casas y contando con los sofás-cama, la capacidad máxima es de 16 personas.

donde-alojarse-en-fuerteventura-en-pareja-tamasite-fachada

En todas las casas rurales de Fuerteventura, la arquitectura de todas ellas está basada en la piedra, de forma que aporta elegancia, comodidad y distinción exclusiva en la isla de Fuerteventura.

donde-alojarse-en-fuerteventura-en-pareja-balcon-madera

Parejas y Amigos

Casa Tamasite

Además el conjunto rural se encuentra orientado hacia la montaña de Tamasite, por lo que las vistas son espectaculares, desde cualquier ángulo del recinto.

Por otro lado, el turismo que también se hace en esta zona de la isla es un turismo gastronómico, de forma que los turistas podrán degustar un vino artesano de la zona y el típico aceite de la zona majorera.

Conoce Casa Rural Tamasite

Nuestras Casas

La Gayría Agroturismo

1 dormitorio: 2 – 4 personas

1 dormitorio: 2 – 4 personas

1 dormitorio: 2 – 4 personas

1 dormitorio: 2 – 4 personas

DONDE ALOJARSE EN FUERTEVENTURA EN PAREJA

Hermosas, cómodas y tradicionales casas rurales, son el mejor sitio donde alojarse en Fuerteventura en pareja.

Contamos con cuatro casas rurales majoreras de más de 200 años de antigüedad donde podrás disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto con tu pareja.

Es un lugar único y emblemático en medio de una atmósfera de naturaleza rural que inspira tranquilidad, recogimiento e intimidad.

Nuestras casas rurales de Fuerteventura tienen una estructura arquitectónica basada en la piedra, lo que las hace elegantes, cómodas y con gran distinción.

Son el mejor escenario para vivir el agroturismo en Fuerteventura y participar en diferentes actividades propias de la zona.

La Casa Tamasite, por ejemplo, ofrece las mejores vistas hacia la montaña de Tamasite.

Además, podrás hacer turismo gastronómico con tu pareja, incluidas actividades como la cata de vino artesano de la zona y del típico aceite de oliva.

La casa rural Tamasite es ideal para el alojamiento de parejas.

Está formada por cuatro casas independientes ubicadas en Tuineje, un precioso pueblo perfecto para recorrer, conocer su patrimonio histórico y disfrutar de la gastronomía típica.

Es una de las mejores casas rurales en Fuerteventura para alquilar, si vienes a la isla en pareja, porque está reformada y decorada con un estilo muy rural, clásico y acogedor.

Rodeada de naturaleza y hermosos paisajes, es perfecta si quieres disfrutar con tu pareja de paseos en bicicleta, senderismo y otras actividades al aire libre.

Cuenta con cocina, baño equipado, una piscina exterior compartida con los otros huéspedes alojados en las otras tres casas y una zona de barbacoa.

También cuenta con una terraza exterior, horno, zona de picnic y hamacas. La zona de la piscina y la terraza a la sombra está engalanada de flores durante todo el año.

Lo mejor es que si quieres llevar a tu perro, es también bienvenido, y también podrás disfrutar de las playas cercanas a nuestro complejo turístico. Sin duda, es el mejor sitio donde alojarse en Fuerteventura.

LA GAYRIA, EL MEJOR SITIO DONDE ALOJARSE EN FUERTEVENTURA EN PAREJA

Además de disfrutar de hermosos paisajes, maravillosos amaneceres y espectaculares atardeceres, podrás vivir en pareja actividades relacionadas con el agroturismo.

Sin duda alguna la cata de vinos en Fuerteventura, es una de las actividades preferidas de las parejas cuando nos visitan.

Estas catas de licores son muy variadas y originales, y las realiza el mismo Pepe Santana, un experto conocedor encargado de preparar cada tipo de cata cuando es la temporada.

Disfruta de la experiencia de probar licor tuno indio, licor de granada, licor de mora y de moscatel.

El valor incluye un recorrido por la finca, la degustación de vino y de licores, así como de aceite de oliva virgen extra, tomates y pan de Tiscamanita.

Si quieres participar en las catas, debes solicitarlo con anticipación en horario de tarde de lunes a viernes de las 16 a las 18 horas. Será una experiencia maravillosa de explosión de sabores, aromas y alegría.

Recorrer los senderos ​
En buena compañía podrás recorrer en Tuineje el sendero que va hasta Tiscamanita, tanto hacia la parte interna de Teguerey, como hacia fuera cerca de la carretera.

También podrán subir a la montaña de Tamasite, o si lo prefieren ir hasta la vega del Río Palma y visitar la Virgen de la Peña.

En Tiscamanita hay varios recorridos: el de la caldera de la Gayría, la caldera de los Arrabales, el malpaís grande y el chico, y el comedero de los Guirres.

Te daremos toda la información que requieras para que puedas hacer senderismo en la zona.

De paseo por las playas​
En Tuineje encontrarás hermosas playas como la del Gran Tarajal o las playitas. Un paraíso ideal para visitar y disfrutar en pareja.

Con respecto a las otras playas de la isla podrás encontrar las de arena negra, calas de todos los tamaños o las de arena amarilla y agua cristalina.

Avistamiento de Estrellas
Es uno de los mejores planes cuando encuentras donde alojarse en Fuerteventura en pareja.

Es un verdadero espectáculo pues no hay contaminación en la zona y se pueden ver en todo su esplendor aún sin telescopio.

En Fuerteventura podrás vivir las actividades más maravillosas que serán un deleite para ti y tu pareja. Un viaje inolvidable.