Casas Rurales Fuerteventura

La Gayría Servicios

ALOJAMIENTO PARA FAMILIAS

Servicios

La Gayría Tiscamanita​

Este encanto especial de nuestras casas rurales se complementa con la finca y el entorno, ya que aportan todo tipo de actividades, experiencias de vida y aventuras en familia para no olvidar nunca.

Las mejores casas rurales  con piscina en Fuerteventura

Las mejores casas rurales con piscina en Fuerteventura​

Piscina de agua salada​

La Gayría cuenta con una piscina de grandes dimensiones y con el agua a una temperatura muy apetecible.

Además de disponer de un patio rural donde se ha instalado una barbacoa, que hará las delicias de todos los huéspedes, así como un aparcamiento para mayor comodidad de los clientes.
.

El patio de nuestros alojamientos rurales en Fuerteventura es amplio.

Gayría dispone de un gran laurel, plantado por nosotros mismos al comienzo de esta aventura.​

La Gayría Servicios

El Patio

Disponemos de una pérgola de madera que lo rodea, con dos tumbonas para relajarte. Aquí fue donde se celebró el programa de TV La Bodega de Julián hace algunos años .

Conversaciones, lectura en silencio o simplemente mirar los más de 150 aperos colgados en sus paredes como un museo al aire libre, será parte de la experiencia de las cosas sencillas.

Debido a que por las noches no hay contaminación lumínica, nuestro patio es uno de los más recomendados para ver las estrellas, con o sin telescopio.

Servicios

Barbacoa Comunitaria

Para hacer asados y todo tipo de comidas a la brasa,
 y disfrutar de la comida al aire libre.

En los jardines hay dos barbacoas.

Dentro de Agroturismo La Gayría, disponemos de un aparcamiento privado para la comodidad de los clientes. Disponemos de un aparcamiento privado para la comodidad de los clientes.

Te recomendamos la sección de experiencias en agroturismo para que conozcas un poco más.

Aparcamiento

Casas Rurales

Además, podrán disfrutar de biblioteca, tumbonas de relax, lavadora, secadora y plancha, aparte de una zona de barbacoa y horno comunitario con una amplia terraza exterior con mobiliario de madera, para almorzar o cenar en familia o en grupos.

Toda la finca está llena de árboles frutales, olivos, parras, flores y hierbas aromáticas y con vistas al volcán de Gayría. Además de ser un espectáculo de colores durante el día, se disfrutan de unos atardeceres apacibles y anaranjados durante la tarde.

La Gayría

Nuestras Casas
1 Dormitorio: 2 – 4 personas

1 Dormitorio: 2 – 4 personas

1 Dormitorio: 4 – 6 personas

1 dormitorio: 3 personas