Escapada Romántica Fuerteventura

ESCAPADA ROMANTICA FUERTEVENTURA

Vivir Fuerteventura en pareja es algo esplendoroso. Nada más maravilloso que hacer una escapada romántica en Fuerteventura.

Contamos con las más hermosas, cómodas y tradicionales casas rurales donde alojarse en Fuerteventura en pareja.

Son cuatro casas rurales majoreras de más de 200 años de antigüedad, y en la que escojas podrás disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto con tu pareja.

Es un lugar único y acogedor ubicado en medio de una atmósfera de naturaleza rural que transmite tranquilidad, recogimiento e intimidad.

Nuestras casas rurales tienen una estructura arquitectónica basada en la piedra, lo que las hace elegantes y cómodas y las complementamos con una acogedora decoración con gran distinción.

Es un escenario ideal para vivir el mejor agroturismo en Fuerteventura y para poder participar en diferentes actividades de turismo agrícola.

La Casa Tamasite, por ejemplo, te permite las mejores vistas hacia la montaña de Tamasite.

Juntos podréis hacer senderismo, recorrer rutas a caballo en Fuerteventura, dar paseos en bicicleta o disfrutar de las hermosas playas cercanas de la isla.

También podréis hacer turismo gastronómico participando en diferentes actividades, entre otras, salir de pesca, hacer recorridos culturales por los pueblos, divisar las estrellas y degustar la cata de vinos y aceite de oliva.

ALOJAMIENTO PARA UNA ESCAPADA ROMANTICA A FUERTEVENTURA

La casa rural Tamasite es ideal para que te alojes con tu pareja. Será el lugar inolvidable para que hagas una escapada romántica en Fuerteventura.

Está compuesta por cuatro casas independientes ubicadas en Tuineje, un precioso pueblo colmado de historia y gastronomía, reformada y decorada con un estilo clásico rural acogedor y muy íntimo.

Tiene cocina, baño privado, piscina exterior compartida y zona de barbacoa, y también cuenta con una maravillosa terraza exterior, hamacas de descanso, área de picnic y horno.

La zona de la piscina y la terraza a la sombra vive engalanada de flores durante todo el año gracias al clima primaveral de la isla.

ACTIVIDADES QUE PUEDEN HACER EN UNA ESCAPADA ROMANTICA A FUERTEVENTURA

Disfrutar de hermosos paisajes, espectaculares vistas, atardeceres de ensueño y avistamiento de estrellas, y con la oportunidad de disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con el agroturismo.

Senderismo ​
Con tu pareja podrán recorrer en Tuineje el sendero que va hasta Tiscamanita, hacia la parte interna de Teguerey y hacia fuera cerca de la carretera.

Otro plan es subir a la montaña de Tamasite o ir hasta la vega del Río Palma para visitar la Virgen de la Peña.

Si escogen Tiscamanita hay varios recorridos: el de la caldera de la Gayría, la caldera de los Arrabales, el malpaís grande y el chico y el comedero de los guirres.

Cata de vinos, licores y aceite de oliva
La cata de vinos en Fuerteventura, es una de las actividades más pedidas por las parejas cuando nos visitan.

Podréis compartir una cata de exquisitos licores con nuestro experto Pepe Santana, encargado de preparar cada tipo de cata cuando es la temporada, así como probar licor tuno indio, licor de granada, licor de mora y de moscatel.

El valor de la cata incluye un recorrido por la finca, degustación de licores y vino.

También hay otra cata de aceite de oliva de Fuerteventura virgen extra con tomates y pan de Tiscamanita.

En Fuerteventura se produce el mejor aceite de oliva virgen extra de toda Canarias. Y tendrás la posibilidad de probarlo.

La finca cuenta con un importante cultivo de olivas de donde se extrae este aceite de excelente calidad. Tenemos alrededor de 650 olivos verdiales cultivados en la finca y 100 hojiblancas.

Durante 5 años consecutivos obtuvimos el 2º y 1º premio por producir el mejor aceite de oliva tanto en aceituna verdial como en aceituna hojiblanca.

Debes reservar las catas de licores y vinos en horario de tarde de lunes a viernes de las 16 a las 18 horas, y la cata de aceite se realizan los sábados por la mañana.

Un par de experiencias colmadas de aromas, sabores y alegría.

Playa, brisa, sol, descanso​
El paseo por la playa será otra actividad que forma parte de la escapada romántica en Fuerteventura.

En Tuineje podrás disfrutar de hermosas playas como la del Gran Tarajal o las playitas, es un maravilloso paraíso para disfrutar en pareja.

También podréis visitar otras playas de la isla como las de arena negra o las de arena amarilla y agua cristalina.

Avistamiento de estrellas

Es un maravilloso plan cuando vas en pareja y te alojas en Fuerteventura, todo un espectáculo majestuoso el hecho de divisar las estrellas en una noche tranquila y despejada.

La ventaja es que no hay contaminación en la zona y pueden verse incluso sin utilizar telescopio. En Fuerteventura podrás vivir inolvidables experiencias que serán un deleite para ti y tu pareja.

Será un viaje inolvidable. Una escapada tan romántica que podrás vivir cada vez que queráis pasar juntos días sensacionales.