Fuerteventura turismo opiniones

El Blog

Blog

Libro de visitas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Este es el nuevo libro de visitas de nuestras casas rurales en Fuerteventura.

Más abajo puedes dejar tus comentarios sobre cómo ha sido tu estancia con nosotros.

FUERTEVENTURA TURISMO OPINIONES

Nuestros clientes son el principal indicador de satisfacción por la calidad y el servicio que ofrecemos.

Sus opiniones son muy valiosas para nosotros. Nos impulsan cada día ser mejores y a ser los preferidos en el momento de buscar dónde alojarse en Fuerteventura.

La plataforma web TripAdvisor líder en el mundo turístico, nos otorga una alta calificación obtenida a partir de los comentarios y opiniones de nuestros huéspedes.

Se manifiestan muy satisfechos y complacidos de disfrutar de unas excelentes vacaciones haciendo agroturismo en Fuerteventura.

Las opiniones sobre hacer turismo en Fuerteventura son muy halagadoras. Y ¿por qué nos prefieren?

Porque hemos logrado integrar en nuestras casas rurales en Fuerteventura el turismo rural con el agroturismo. Todo en un solo lugar: Agroturismo La Gayría.

Aquí te ofrecemos una forma diferente de hacer turismo, donde disfrutarás de naturaleza, descanso, confort, tranquilidad en medio de un entorno natural y amigable con el medio ambiente.

Estamos ubicados en Tiscamanita en el municipio de Tuineje (Fuerteventura), y contamos con casas rurales con habitaciones con vistas de primer nivel, privacidad, confort, zonas recreativas, piscina y excelente ubicación.

LAS OPINIONES SOBRE EL TURISMO EN FUERTEVENTURA

Nuestros huéspedes de forma constante cuentan maravillas acerca de su experiencia en Agroturismo La Gayría.

Publican en TripAdvisor interesantes opiniones sobre hacer turismo en Fuerteventura en nuestras casas rurales.

Indican que “si buscas alojamiento en un lugar tranquilo donde puedas descansar del agobio de la rutina y de la vida cotidiana, encontraste el lugar idóneo”.

Otros manifiestan que “la casa donde nos hemos hospedado está muy bien cuidada y limpia. Es espectacular”.

Sin embargo, lo que más destacan es la amabilidad y atención de nuestro personal, tanto que los hicieron sentir como en casa y esperan pronto la próxima oportunidad para volver.

A otros visitantes les ha llamado mucho la atención las actividades que se realizan en las casas rurales y en el entorno.

Afirman que “hemos sido atendidos de forma magnífica. Además pudimos probar el aceite de oliva de Fuerteventura virgen extra y media docena de huevos de las gallinas de la granja”.

“Es un ambiente rústico que tiene en cuenta todos los detalles necesarios para hacernos sentir muy bien. Incluso el café”.

Indicaron que el alojamiento fue el sitio base desde dónde pudieron desplazarse con facilidad para recorrer y caminar por la isla. También para desayunar al aire libre y disfrutar de la piscina con agua salina fresca.

Las opiniones aquí citadas junto con otras tantas, las puedes leer completas en la página web de TripAdvisor.

OPINIONES DEL TURISMO EN FUERTEVENTURA EN NUESTRO SITIO WEB

Además de las opiniones del portal de turismo, muchos de nuestros huéspedes nos expresan con frecuencia sus opiniones acerca del turismo en Fuerteventura.

Han contado sus experiencias a través de nuestra página web y destacan muchos aspectos del lugar, de la atención y de las actividades que realizaron.

Aquí algunas de las opiniones:

“Es un lugar extraordinario en una isla única”.

“Te sientes como si estuvieras en casa, pero en un sitio extraordinario. Los dueños anfitriones nos dieron un trato exquisito”.

“Las casas están dotadas de todos los medios necesarios para tener una estupenda estancia, en medio de una naturaleza cuidada”.

“Es un bálsamo para los agobios que sufrimos en estos momentos”.

“El Injerto es una casa impresionante, restaurada y con mucho encanto. Decoración sencilla en medio de una finca espectacular”.

“Convivir con los animales es un aliciente para escoger esta casa. Nuestra hija estuvo muy entusiasmada al estar con los animales. Además tiene una pequeña piscina”.

“Los propietarios son encantadores y están para lo que necesites, pero te dejan total libertad para todo. Te ofrecen la fruta de los árboles y tienen incluso huevos de sus gallinas. Recomendamos este sitio y por supuesto repetiremos”.

“Se respira una paz impagable”.

“Es un lugar maravilloso. Es la segunda vez que repito mi alojamiento. Me hicieron sentir como en casa ya que pude quedarme con mis tres mascotas que pueden ingresar sin problema. Volveré”.

“Gracias por el detalle del aceite, el vino y los huevos frescos de su cosecha”.

Y así podríamos seguir contándoles lo que nos dicen nuestros huéspedes.

Sus opiniones, palabras, elogios y sugerencias son parte importante de nuestra gestión y mejoramiento.

Bienvenidos siempre.

22 Responses

  1. Estuvimos una semanita en la casa tamasite y como si estuvieras en casa. El decorado y la tranquilidad que hay en la casa , te hacen sentir en otro sitio. Para repetir. Un gran saludo para los dueños, y gracias por todo,

  2. Hemos estado en Casa Tamarite, y tengo que decir que a pesar que nunca dejo comentario esta vez tenía que hacerlo, desde allí el acceso a excursiones para conocer la totalidad de la isla es perfecto nos ha permitido movernos por toda la Isla, además los consejos de los dueños muy muy recomendados, a unos 15 minutos tienes playa… ha sido estupendo de verdad, seguramento volveré.

  3. Esta semana Santa 2017 nos hemos alojado en La Casa Ajuy de Casa Rural Tamasite .
    Debo decir que tanto Doramas como el resto de las personas que hemos conocido han sido muy atentas y dispuestas.
    Es el lugar ideal donde encontrar tranquilidad y paz en un entorno natural y dispuesto para llegar a cualquier lugar de La Isla.
    Repetiremos sin dudarlo ¡¡
    Muchisimas Gracias de Corazon

  4. Hemos pasado cinco días en casa Tamasite, concretamente en el apartamento Amaray.
    La situación de la casa es perfecta para conocer la isla, Tuineje es una población tranquila pero la casa necesita mantenimiento. Nosotros no recibimos ninguna botella de vino ni de aceite, supongo que se debe a un descuido.

    Teresa

  5. Durante nuestra estancia en las casas hemos estado muy cómodos y con una tranquilidad absoluta que transporta el lugar. La decoración nos ha transportado a las casas de nuestras abuelas y nos ha resultado muy acogedor. Hemos ocupado las cuatro casas y creo que hemos acertado ya que igual si estuvieran ocupadas por otros huéspedes la comodidad no hubiera sido igual. Esperamos repetir.

  6. Bns tardes en junio del 2021 estuvimos en casa rural Tamasite dar gracias a Doramas por la atención prestada y a las chicas de limpieza. Casas antiguas con pequeña piscina, barcacoa, horno etc. Muy acogedoras ya que rentamos 2 de ellas. Lo única pega que le puse el baño dentro de la habitación, ya que fuimos 3 personas y la nevera muy pequeña, se le dijo al dueño esperamos que cuando volvamos ya esté solucionado por lo demás todo perfecto. Un 10

  7. Recomendable total. Tranquilidad, Decoración perfecta respetando la antigüedad. Comodidad, Muchos detalles por parte de la empresa. ( jabones,champú, crema de afeitar, café, condimentos de cocina, etc. Para volver cuando se pueda.

  8. Hospedaje y pueblo muy agradable. Tranquilidad, comodidad, la decoración ha respetado la antiguedad mezclado con la actualidad. Personal calidad y detalles de agradecer. Para repetir. Pueblo muy tranquilo y sobre todo facil de llegar y facil de desplazar.

  9. Hemos pasado una semana fantastica,la casa antigua totalmente reformada ,limpieza total menage de cocina completo con su porche individual ,pequeña piscina y barbacoa de espacio agradable.
    Atiende Sr Doramas siempre dispuesto a que no falte de nada, hemos estado tan bien que hemos repetido una semana mas en la otra casa rural «La Gayria» en el pueblo lindante de Tiscamanita .
    Volveremos, Fuerteventura tiene magia y la familia Santana son encantadores.
    Valoración 10/10

    1. Hola Antonio!
      Nos alegramos mucho de que os haya gustado la estancia en nuestras casas y la atención recibida. Ha sido un placer para nosotros teneros aquí. Esperamos que volváis pronto!
      Un saludo.

  10. Thankyou Doramas we had a very happy and relaxing 9 days in the atmospheric casa rural Ajuy . Great outdoor space with small pool and a proper BBQ and outdoor eating space and sun loungers . Casa was well equipped and well maintained , Great location for touring island and local beaches also easy parking. Basic shop and cafes plus bakery close by. Owners farm eggs were the best ever , also the olive oil and wine very good and most enjoyable, We will return.

  11. Este mensaje es para felicitarlo y agradecerle por el excelente trato que recibimos yo y todos mis compañeros. Desde nuestro primer día en la casa rural de Tiscamanita pudimos comprobar que se trataba de una casa rural de calidad. Sus cómodas instalaciones así como el excelente servicio que nos brindaron a mí y a todos los integrantes del grupo han sido excelentes.
    Un punto aparte merece la predisposición que tuvo usted para ayudarnos constantemente en lo que requeríamos. Gracias a ustedes nuestra estancia en la isla de Fuerteventura ha sido segura, reconfortante e inolvidable. Esperamos que en una próxima ocasión podamos regresar pues sabemos que en esas casas rurales los huéspedes son tratados como en casa.

    Lo felicito y les deseo muchos éxitos

  12. Hemos disfrutado la esencia de la isla en el Agroturismo «la Gayría» ,8 dias. La casa: rural, confortable, se aprecia madera y piedra (impresionan el grosor de los muros). El Patio: con objetos antiguos y tradicionales de labranza (te transportan a otra época). La Finca: con árboles frutales, gallinas, ponys, burros, así como viñedos (bodega propia) y aceite cosechado de sus propios olivos, de los que nos hemos traido unas botellas a casa para seguir disfrutando de ese «oro majorero».
    Tb nos ha impresionado la tranquilidad y el paisaje volcánico del entorno, pudimos acercarnos a un volcán de gran belleza.
    Al anfitrión, Doramas, cercano y atento cuidando todo con mimo, le valoramos con un 10.
    Todo ha sido inolvidable para nosotros, Gracias de verdad y esperamos repetir.
    Valoracion 10/10

  13. Excepcional agroturismo «La Gayría», hemos disfrutado la estancia en la casa (impresionan sus muros de piedra), el patio con objetos que te transportan al pasado, la finca con árboles frutales, gallinas, burros, sintiendo la naturaleza y esencia de la isla. Saboreando su aceite propio «oro majorero», todo ha sido una delicia. A Doramas por la atención cercana y atento le damos las gracias.
    Para repetir sin duda el alojamiento que con esmero y mimo han sabido conservar en el tiempo.
    Valoracion 10/10

  14. Si quieres un sitio donde desconectar del estres, si quieres un sitio exótico, con volvan incluido, playas y gente maravillosa… Este es el lugar…. INCREÍBLE… Gracias a sus anfitriones, LO MAS… DORAMAS. Volvere… Muchas gracias….. Pensé que el paraiso no existia y… Si….. Esta en La Gayria..

  15. Increíble la semana que hemos pasado en esta casa rural,y he estado en muchas.No solo es un entorno donde se respira paz,también la historia de la Fuerteventura más pura y todo mezclado con la estupenda gente que la gestiona,no buscan el euroBl,solo que te vayas con un increíble recuerdo.Gracias Doramas por el aceite(buenisimo),huevos,moras y a tu hermano por los calabacines.Volveremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.