Vacaciones y Agroturismo en Fuerteventura

El Blog

Blog

Alquiler de casas Fuerteventura

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Casa Rural Tamasite cuenta con dos casas de alquiler de larga temporada en Fuerteventura. Los turistas Europeos que quieren olvidar el frío invierno Europeo en las islas Canarias, suelen animarse a descubrir nuestras casas, con una temperatura de 22º de media al año y más de 2.500 horas de sol al año.

Es difícil encontrar el alquiler de casas en Fuerteventura, con unos servicios como los que disponemos. Las casas disponen de todas las comodidades que podrías imaginar como aire acondicionado y agua caliente por energía solar, entre otros muchos servicios.

En estas casas para alquiler en Fuerteventura, debido a su orientación al Este, podrás disfrutar de unos espectaculares amaneceres cortados por los distintos valles que se avistan.

En la zona de Tuineje, donde se encuentran las casas para alquiler, al estar en el centro de la isla de Fuerteventura, puedes conectar fácilmente con el sendero de gran recorrido, que recorre la isla desde el norte hasta el sur.

En definitiva, podrás disfrutar de largas e inolvidables temporadas en Fuerteventura en nuestras casas de alquiler, que hemos preparado para tí.

One Response

Comments are closed.