Casas rurales para dos personas

Explotación de los destinos de Turismo rural
13 junio, 2012
Turismo ornitologico
25 junio, 2012
Mostrar todo

Casas rurales para dos personas

En Fuerteventura, alejado del turismo de masas, tenemos el primer agroturismo de Canarias, en Fuerteventura: 3 casas, para 2 personas cada casa rural, integradas en una finca de 10.000 metros cuadrados, donde podrás estar en contacto con la naturaleza.

Si sois una pareja y queréis pasar una estancia inolvidable en Canarias, debéis probar nuestras casas rurales para dos personas, que están situadas en Tiscamanita, una de las zonas más bonitas e impresionantes de la isla de Fuerteventura.

Las casas rurales para parejas tienen todos los servicios, además de piscina, horno, barbacoa, aparcamiento particular… En definitiva, os podréis sentir como en casa.

En el mismo agroturismo, al lado de las casas rurales, hacemos catas de vino y aceite de producción propia. Contamos con caballos y burros majoreros para dar paseos por los parajes volcánicos de Tiscamanita, el malpais grande y el malpais chico.

Si quieres disfrutar de la Fuerteventura rural, la auténtica Fuerteventura, ven a hacer turismo rural a Agroturismo la Gayria.

Además, podéis reservar más casas rurales para dos personas en www.casatamasite.com

1 Comment

  1. Amparo Bolaños dice:

    Quisiera información sobre diponibilidad de una casa rural para dos personas en la semana del 28 al 31 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *