Casas Rurales Fuerteventura

El Blog

Blog

Suelta de Tortugas en Agosto 2014 – Fuerteventura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Liberación de Tortugas en Fuerteventura

Les informamos que la Consejería de Medio Ambiente ha organizado dos sueltas de tortugas, previstas para el mes de agosto 2014.

La primera liberación de un ejemplar de TORTUGA será el día 07 (jueves) en Corralejo, en la zona de Grandes Playas. El punto de encuentro será en el aparcamiento que está justo después de la última rotonda saliendo de Corralejo hacia Grandes Playas, a las 12:00 h.Esta actividad está abierta a todos los públicos.

Y la siguiente, será el día 22 en Gran Tarajal, en la zona de playa a la altura del campo de fútbol, a las 12:00 h.

Los dos ejemplares de tortugas han sido debidamente cuidadas por el personal de Medio Ambiente. Se han recuperado gracias a los veterinarios del Centro de Recuperación de Morro Jable, coloquialmente conocidas como la «Guardería de Tortugas».

Por el cuidado de estos animales y el de la playa, queremos concienciar a todos que no arrojen basura al mar, cuidemos nuestras playas, ya que el mar es muy frágil.

Casas Rurales Tamasite siempre os informa de todas las novedades que haya  en Canarias, queremos que tengáis toda la información de primera mano. En nuestra casa rural tendrás el mejor descanso.

 

Contacta con Casas Rurales Tamasite (Fuerteventura)

Teléfonos:  928 164 991605 606 135

No os lo perdáis!!