Casas Rurales Fuerteventura

El Blog

Blog

I Festival Internacional de EcoExperiencias de Fuerteventura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
festival-de-ecoexperiencias-fuerteventura-biosfera

Fuerteventura: La Biosfera que hemos soñado

Estimados amigos y amigas de Fuerteventura Rural,

Desde la Marca Local Fuerteventura Biosfera, Calidad Rural y Ecoturismo estamos felices de presentarles un evento único en el que hemos estado trabajando en los últimos meses, junto a la Fundación Beforplanet y a Ecowildlife Travel.

¡Ya está aquí el I Festival Internacional de EcoExperiencias de Fuerteventura! Un evento sin precedentes que nace con el propósito de dar a conocer la otra realidad de la isla más allá de las playas, poniendo en valor el interior insular desde la perspectiva de la ciencia ciudadana, para lo cual, tendremos como hilo conductor la naturaleza de la Fuerteventura Interior y a quienes realizan en ella sus proyectos de vida.

Es un Festival único, dentro del marco de la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura, un evento participativo, sensibilizador y centrado en el ecoturismo.

Un completo programa que consta de dos bloques principales: uno de 5 días de ponencias, que contarán con más de 30 profesionales, científicos y expertos nacionales e internacionales, que finalizará con una posterior mesa de debate, y un segundo bloque de actividades paralelas.

A continuación encontrarán toda la información. La inscripción es gratuita, tanto para la retransmisión online en streaming como presencial en el Auditorio de Antigua, donde nos encantaría contar con su presencia.

Este evento es para ti si te interesan temáticas como el cambio climático, la biodiversidad, vulcanología, astroturismo, gastronomía, economía circular, buenas prácticas para la reducción del plástico, ciencia marina, las reservas de la biosfera, entre otros, consulta el programa:

Te animamos a seguir la cuenta de Instagram @ecoexperiencias y difundir el evento entre tus contactos.

¡Te esperamos!

Ver el Programa

Ifestival-ecoexperiencias-fuerteventura