Distinguidos Fuerteventura 2018: Agroturismo La Gayría

taller-alimentacion-saludable-1
Taller de alimentación saludable en Taste de Fuerteventura 2018
24 mayo, 2018
Mostrar todo

Distinguidos Fuerteventura 2018: Agroturismo La Gayría

servicios-casas-rurales-gayria-fuerteventura-piscina-nueva-1

El Patronato de Turismo de Fuerteventura eligió hace pocos días, las cinco categorías de premiados en Distinguidos que concede todos los años, y que este año tendrá lugar su celebración con la entrega de premios, el próximo día 28 de septiembre.

Se han destacado en todas las categorías, el aspecto turístico de todas ellas, y en cada una de ellas se ha hecho hincapié en aspectos diversos relacionados con el ámbito turístico, y que el cabildo majorero, Marcial Morales, ha destacado en todas ellas.

En este sentido, Agroturismo La Gayría ha sido seleccionado como alojamiento de la isla, por relacionar el sector primario con el turismo, es decir, haciendo partícipes a los implicados en la gestión del alojamiento, con actividades que promueven la agricultura, de una forma sana y muy enriquecedora.

Estos premios son la mejor manera de agradecimiento a todos aquellos empresarios y comerciantes que hacen posible que la isla se conozca como un foco de turismos importante a lo largo de todo el año. El soporte insular se ve patrocinado en cierta manera, por este tipo de iniciativas y premios que promueven el turismo en Fuerteventura.

logo-agroturismo-la-gayria-fuerteventura

De manera particular, el consejo rector del Patronato de Turismo de la isla, acordó premiar con el galardón Playas de Oro, a una de las mejores iniciativas de diversificación que se pueden realizar en la isla, en concreto, a Agroturismo La Gayría, de la que somos gestores, y de lo que nos sentimos muy orgullosos.

Se trata de un premio que valora la trayectoria por el trabajo diario para ir más allá del turismo, en combinación con la naturaleza y el respeto al medio ambiente que nuestros alojamientos promocionan en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *