Alojamientos rurales Fuerteventura

ALOJAMIENTOS RURALES EN FUERTEVENTURA

En Fuerteventura, los alojamientos rurales que Agroturismo La Gayría ofrece a sus clientes son el prototipo de casas rurales majoreras que cualquier huésped pudiera disfrutar.

Se trata de tres casas ambientadas en un entorno rural que cumplen los requisitos para satisfacer las necesidades turísticas de todos nuestros clientes.

En la zona de Tuineje en Tiscamanita, disponemos de tres casas rurales que cumplen las expectativas de todos aquellos turistas que quieran pasar unos días de desconexión de la rutina diaria, y que disfruten de forma natural de lo que suponen unas vacaciones rurales.

Lo rural es un valor añadido en todas aquellas actividades que los turistas realizan en un entorno como es la isla de Fuerteventura.

Ya no solo se trata de estar en un lugar que preste todas las comodidades posibles para pasar el tiempo libre, sino también de completar ese tiempo con la realización de actividades que enriquezcan a la persona en aquellas facetas rurales, que de manera normal, se suelen dejar de lado.

En definitiva, los alojamientos rurales de Fuerteventura, cumplen todos aquellos requisitos que los clientes necesitan para estar seguros de que el turismo rural se forja desde la tierra y lo más rústico.

TRADICION EN LAS PAREDES DE LOS ALOJAMIENTOS RURALES EN FUERTEVENTURA

Si algo nos caracteriza de forma extraordinaria, es la capacidad de adaptación al entorno rural tanto por parte del equipo de La Gayría, como por parte de los huéspedes que se alojan en las temporadas de vacaciones de nuestros alojamientos rurales majoreros.

Además, se trata de difundir el toque rural que tan importante es en este tipo de alojamientos, de forma que las tres casas rurales cuentan con detalles dignos de un enfoque plenamente rural.

Las casas rurales que tenemos en Fuerteventura cuentan con una serie de características que apoyan el concepto de turismo rural, de forma que las tres casas rurales que forman el complejo turístico de Agroturismo La Gayría cumplen con la iniciativa planificada por los gestores de nuestro alojamiento rural en Fuerteventura.

Una de las casas que recibe el nombre de El Yugo, tiene capacidad para 4 personas, un salón-cocina y un baño, aparte de un dormitorio.

Esta casa cuenta con unos servicios e instalaciones que se comparten con el resto de casas, como son los siguientes:

  • Lavadora-secadora.
  • Roma de cama y vajilla.
  • Información turística.
  • Tumbona relax.
  • Cocina-comedor.
  • Disponibilidad de cunas.
  • Aparcamiento particular.
  • Barbacoa-horno.
  • Cuarto de lavado.

Por otro lado, otro de los alojamientos rurales de Fuerteventura es la casa rural El Arado que también cuenta con una capacidad para 4 personas, con patio central, un dormitorio y el salón-cocina.

En este casas se está conservando la arquitectura tradicional, que ofrece garantías de sostenibilidad y confort.

Por último, la casa rural El Injerto cuenta con un dormitorio doble, el salón, la cocina y un baño, y también cuenta con capacidad para cuatro personas.

Es así como los alojamientos rurales en Fuerteventura surgen como una forma de turismo rural interesante para los turistas, que sin lugar a dudas cuentan con esta opción a la hora de hacer reservas en alojamientos en la isla majorera.

En definitiva, intentaremos por todos los medios que los huéspedes que confíen en nuestro día a día, salgan encantados de nuestros alojamientos rurales en la isla de Fuerteventura, porque trabajamos de forma constante para que los resultados siempre sean los mejores.

ALOJAMIENTOS RURALES EN FUERTEVENTURA, UN TURISMO SOSTENIBLE

La idea del turismo sostenible que se ofrece en los alojamientos rurales de Fuerteventura, engloba una serie de conceptos importantes que se deben tener en cuenta en todo momento, porque el tipo de energía que se utiliza en dichos casos es totalmente natural.

Nos estamos refiriendo a la energía termosolar que utilizamos en las casas rurales de La Gayría para calentar el agua.

Por otro lado, se utiliza energía fotovoltaica para el consumo eléctrico de todas las casas, es decir, para abastecer a todos los alojamientos de luz y energía suficiente para poder utilizar cualquier tipo de aparato eléctrico.

Por último, también hacemos uso en las casas rurales majoreras de Agroturismo La Gayría de energía eólica, con el principal objetivo de extraer agua del pozo y así poder regar la finca en su totalidad.

La idea de nuestros alojamientos rurales majoreros, y en concreto, de Agroturismo La Gayría, es aglutinar el éxito del turismo rural con el éxito del agroturismo, con lo cual se genera una idea innovadora del agroturismo, donde confluyen las prácticas de la ganadería y la agricultura, con el disfrute de dichas actividades y de la naturaleza.

De esta manera, los huéspedes encontrarán en un mismo lugar, la esencia del confort, la naturaleza y la tranquilidad del entorno natural que buscan en esos días de vacaciones que han decidido disfrutar en una isla canaria como es Fuerteventura.

ALOJAMIENTOS RURALES EN FUERTEVENTURA DE CALIDAD

Además de cuidar del medio ambiente, y de tener en cuenta aspectos tan importantes como son la sostenibilidad y la naturaleza, también realizamos nuestro trabajo en los alojamientos rurales de la isla majorera, con toda la calidad que el propio trabajo permite.

Se trata de una cuestión de experiencias únicas que solo en los alojamientos rurales de la isla de Fuerteventura, Agroturismo La Gayría, los turistas podrán encontrar.

Ofrecemos un trato personalizado y muy atento, que pretende cumplir las expectativas de todos los turistas que terminan encantados con el tipo de turismo que se puede experimentar en estas casas rurales de la isla de Fuerteventura en Tiscamanita.

Además de poder disfrutar de las casas rurales en todo su esplendor, también se podrá disfrutar de las playas que rodean la isla, así como de lo que supone disfrutar de actividades turísticas de tipo rural.

Sin más, los turistas podrán disfrutar de unos alojamientos rurales con encanto y totalmente involucrados con la naturaleza majorera, donde la calidad está siempre presente, y todos acabarán encantados por poder disfrutar de un turismo de primera calidad en todos los sentidos.