Términos y condiciones

Alojamientos rurales de calidad certificada: ISO 9001
15 marzo, 2012
Enlaces
23 marzo, 2012
Mostrar todo

Términos y condiciones

Para reservar en firme nuestras casas rurales, es necesario aportar anticipadamente por transferencia bancaria el 25%. El resto, al llegar a la casa en efectivo o con tarjeta de credito. Las casas no pueden ser ocupadas por personas que no estén registradas en la reserva, tal como establece la ley.

Agradecemos el uso respetuoso del alojamiento y sus instalaciones. Estamos disponibles para cualquier necesidad, duda, información, sugerencia o cualquier eventualidad que le surja en sus vacaciones.

Queremos darle un trato cercano y personal sin invadir su privacidad ni molestar su descanso Los Srs. Clientes serán recibidos por el propietario, nos adaptamos a la hora de llegada y le informaremos como llegar a la casa.

La hora de ocupación del alojamiento será a las 17:00 y la salida antes de las 12:00. (Decreto de regulación de C asas Rurales). Para entradas o salidas fuera de este horario por favor consultar posibilidades.

Para reservas de menos de 3 días consulta con el propietario.

RETENC IÓN DEL IMPORTE DE LA RESERVA POR ANULAC IONES POR PARTE DEL C LIENTE:

  • El 25% cuando la anulación se efectúa con más de quince días de antelación a la fecha de entrada.
  • El 50% cuando se realice con una antelación de siete y quince días.
  • El 75% cuando la anulación se realice entre seis y cuatro días de antelación.
  • El 100% cuando la anulación se efectúe con menos de cuatro días de antelación.

Por causas de fuerza mayor en que la estancia no se agote en su totalidad y previo aviso por parte del cliente de al menos 7 días antes, se devolverá la parte proporcional de la cantidad anticipada.

Comments are closed.