Agroturismo La Gayría, tu alojamiento rural en Fuerteventura

605 60 61 35 - 928 164 991

Servicios de las casas rurales


Agroturismo Fuerteventura

El oro de Fuerteventura, aparte del Sol y las Playas, es el aceite de oliva virgen extra, de la variedad autóctona verdial, la cual la tenemos a disposición de nuestros clientes.

Contamos con producción propia de vino, aceite y frutas de temporada, por lo que te damos la bienvenida con una cata gratuita tanto si vienes a Casas rurales Agroturismo La Gayría, como si vienes a Casas Rurales Tamasite.

¿Quiénes somos?

Agroturismo La Gayria nace como una inquietud. Desde siempre soñábamos con crear un pequeño Museo y exponer las antigüedades que teníamos de nuestros antepasados. Viendo que en Fuerteventura, faltaba por dar a conocer los valores culturales y etnográficos a los turistas que nos visitaban, decidimos en el 2003 restaurar la Casa rural Tamasite y en el 2008 la Casa Rural Agroturismo La Gayría.

Casas rurales autorizadas

Nuestras casas rurales están autorizadas y por tanto cumplen con todos los requisitos de calidad y garantías que deben cumplir las casas rurales en Canarias.

Señalización de las Casas Rurales: Ya están colocadas las señales de las Casas Rurales y Hoteles Rurales de Fuerteventura, el Cabildo de Fuerteventura, aprobó señalizar todas las casas y hoteles rurales que están dadas de alta en el Cabildo.

Nº de Registro de Turismo de Canarias:
CR-35-2-0000009 (Casa Rural Tamasite)
CR-35-2-0000013 (Agroturismo La Gayría)

casa_rural_tiscamanita_fuerteventura-canarias

Finca rural La Gayría – Fuerteventura

Ambientes modernos y confortables, confundidos con su magnífico paisaje campestre. Les invitamos a recorrer cada una de las secciones y sentir de cerca una experiencia inigualable… En la actualidad, contamos con siete casas rurales, en los dos complejos, y nuestra satisfacción es dar a conocer todos los valores de Fuerteventura.
casa_rural_tiscamanita_fuerteventura

Instalaciones Casas rurales Agroturismo La Gayria

Nuestra finca La Gayría cuenta con espacios de máximo confort y diseño, un lugar preparado especialmente para brindar a nuestros huéspedes las comodidades de una casa rural de esta categoría.

  • Piscina

Piscina de agua salada, una técnica alemana donde el cloro lo genera un equipo eléctrico, por medio de impulsos, esta agua al no tener cloro líquido es apta para todo tipo de pieles. Las mejores casas rurales con piscina en Fuerteventura.

  • Patio

El patio de nuestros alojamientos rurales en Fuerteventura es muy grande. Disponemos de una pérgola de madera que lo rodea, con dos tumbonas para relajarte. Aquí fue donde se celebró el programa de la Bodega de Julián.

  • Barbacoa

En los jardines hay dos barbacoas, para hacer asaderos, asados y todo tipo de comidas a la brasa, y disfrutar de la comida al aire libre.

  • Aparcamiento casas rurales

Dentro de Agroturismo La Gayría, disponemos de un aparcamiento privado para la comodidad de los clientes. Casa rural en Fuerteventura, con aparcamiento privado.

piscina-casa-rural-fuerteventura

Piscina casas rurales

alojamientos-rurales-fuerteventura-canarias

Barbacoa y horno para los alojamientos rurales

Servicios auxiliares en Fuerteventura

Alquiler de coches

Alquila, mediante Agroturismo La Gayría, un coche con CICAR.

Casas Rurales Tenerife

Casas rurales en Tenerife, disfrutando de la vida tranquila del campo, la naturaleza: sentir el Tenerife Rural es el resultado de un proyecto de rehabilitación del patrimonio rural de Tenerife que comenzó en el año 2000. Su andadura como empresa turística dentro del mundo rural comienza en mayo de 2001.

Las casas rurales : “La Higuera“, “El Peral” y “La Linde” les dan la bienvenida y les esperan para pasar unas vacaciones inolvidables en Tenerife.

Dotadas con todas las comodidades necesarias para hacer más agradable su estancia entre nosotros.

CR-38/4060 (Nº de registro de Turismo de Canarias)

Pequeños establecimientos con encanto, los hoteles y las casas rurales, son una opción agradable y cercana a la naturaleza y a las tradiciones.

Rodeada de un paisaje propio del campo isleño, pequeñas huertas donde se cultivan papas, viñas, y árboles frutales que en primavera resplandecen al llenarse de flores, para en el verano deleitarnos con sus frutas, ciruelas, higos, peras, uvas…

Atendemos personalmente a nuestros clientes, solicitando reserva de hora de consulta e información.

 

Casa Rural Las Llanadas - Agroturismo Tenerife

Casa Rural Las Llanadas puede participar de las actividades agrícolas llevadas a cabo en la finca, practicando así un turismo natural y ameno, que le enseñará algo más sobre nuestra entorno.

En un entorno ideal para descansar, nuestras cuatro casas rurales (Castaño, Sauco, C iruelo y Nogal) cuidadosamente restauradas y perfectamente equipadas, son el punto de partida perfecto para conocer Tenerife. Ven y comprueba la calidad y servicio de nuestros alojamientos rurales, avalados por el Instituo para la Calidad Turística Española.

Es la Marca de Calidad Turística Española que identifica los establecimientos que han demostrado mediante una auditoría externa que cumplen con los estándares de calidad exigidos.

Durante los meses de Noviembre a Mayo puede participar en la recolección de las proteas.

Esta casa rural dedicada integramente al cultivo de la papa eran de secano y no garantizaba en modo alguno unos ingresos fijos, por esto la finca poseía una gañanía que albergó en algunas épocas 10 vacas de leche y que aseguraba el estiércol para la plantación, la leche para la familia y unos ingresos de la venta del excedente.

http://www.rurallasllanadas.com/

Casa Rural Fuerteventura

La Casa Rural Tamasite, con mas de 200 años de antigüedad, es el sitio ideal para sus vacaciones de turismo Rural en Fuerteventura.
C onsta de cuatro casas rurales integradas en una finca rural de 1000 m2. Todas las casas rurales tienen un equipamiento extraordinario, garantizando el confort durante sus vacaciones rurales en Fuerteventura. Contamos con dos casas rurales, en Tuineje, las alquilamos por temporada.

http://www.casatamasite.com

Casa Rural Tao Lanzarote

Nuestra casa rural esta en las afueras de Tao, pueblo agricola diminuto en el centro de la isla de Lanzarote. Desde Tao todo queda a 10 minutos en coche.

Nuestra casa rural se compone de:
- de cuatro apartamentos (Norte, Este, Sur y Oeste) cada uno con su baño y ducha. Los apartamentos son para dos personas.
- de una cocina comun totalmente equipada
- de un salon comedor comun
- de una terraza con barbacoa y horno de pan / pizza
- de un jardin florido infinito y de una vistas panoramicas al jable, a los volcanes y al mar
- de una tranquilidad y una paz total

http://www.casarurallanzarote.org/

Hotel Rural El Mondalón

Tu casa rural en Gran Canaria
El Hotel Rural El Mondalón es el resultado del cariño y esmero en la rehabilitación de estas edificaciones etnográficas centenarias, enclavadas en la zona volcánica del Monumento Natural de La C aldera de Bandama.

Conozca en esta web lo que el Hotel Rutal Mondalón le ofrece: una estancia tranquila en un entorno privilegiado, gastronomía de alto nivel en el
Restaurante y el Bodegón que se encuentran dentro de la propia Finca. Actividades para disfrutar de su tiempo libre tanto dentro de la Finca como
concertadas. Descubra los encantos de la isla caminando por sus senderos o realice rutas tanto en bicicleta como en coche.

http://hotelruralmondalon.es/

Aloe Vera Tiscamanita

http://www.aloetiscamanita.com/

 

Reserva Bioesfera

Fuerteventura reserva de la biosfera

Islas Canarias

Volcanic Canarias

Garantías rurales

ISO Casas Rurales Fuerteventura calidad ISO Casas Rurales Fuerteventura calidad ambiental

Contacto rural:

AGROTURISMO LA GAYRIA
Casas Rurales Fuerteventura
C/ Inmaculada nº 9
Tuineje, Fuerteventura
35629
España
605 606 135 | 928 164 991

Pepe Santana:

Scroll to top