Servicios de las casas rurales

Agroturismo Fuerteventura

El oro de Fuerteventura, aparte del Sol y las Playas, es el aceite de oliva virgen extra, de la variedad autóctona verdial, la cual la tenemos a disposición de nuestros clientes.

Contamos con producción propia de vino, aceite y frutas de temporada, por lo que te damos la bienvenida con una cata gratuita tanto si vienes a Casas rurales Agroturismo La Gayría, como si vienes a Casas Rurales Tamasite.

¿Quiénes somos?

Agroturismo La Gayria nace como una inquietud.

Desde siempre soñábamos con crear un pequeño Museo y exponer las antigüedades que teníamos de nuestros antepasados.

Viendo que en Fuerteventura, faltaba por dar a conocer los valores culturales y etnográficos a los turistas que nos visitaban, decidimos en el 2003 restaurar la Casa rural Tamasite y en el 2008 la Casa Rural Agroturismo La Gayría.

Casas rurales autorizadas

Nuestras casas rurales están autorizadas y por tanto cumplen con todos los requisitos de calidad y garantías que deben cumplir las casas rurales en Canarias.

Señalización de las Casas Rurales: Ya están colocadas las señales de las Casas Rurales y Hoteles Rurales de Fuerteventura, el Cabildo de Fuerteventura, aprobó señalizar todas las casas y hoteles rurales que están dadas de alta en el Cabildo.

Nº de Registro de Turismo de Canarias:
CR-35-2-0000009 (Casa Rural Tamasite)
CR-35-2-0000013 (Agroturismo La Gayría)

Finca rural La Gayría

Nuestra finca La Gayría cuenta con espacios de máximo confort y diseño, un lugar preparado especialmente para brindar a nuestros huéspedes las comodidades de una casa rural de esta categoría.

Ambientes modernos y confortables, confundidos con su magnífico paisaje campestre. Les invitamos a recorrer cada una de las secciones y sentir de cerca una experiencia inigualable... En la actualidad, contamos con siete casas rurales, en los dos complejos, y nuestra satisfacción es dar a conocer todos los valores de Fuerteventura.

Piscina

Piscina de agua salada, una técnica alemana donde el cloro lo genera un equipo eléctrico, por medio de impulsos, esta agua al no tener cloro líquido es apta para todo tipo de pieles. Las mejores casas rurales con piscina en Fuerteventura.

Patio

El patio de nuestros alojamientos rurales en Fuerteventura es muy grande. Disponemos de una pérgola de madera que lo rodea, con dos tumbonas para relajarte. Aquí fue donde se celebró el programa de la Bodega de Julián.

Barbacoa

En los jardines hay dos barbacoas.
Para hacer asaderos, asados y todo tipo de comidas a la brasa, y disfrutar de la comida al aire libre.

Aparcamiento casas rurales

Dentro de Agroturismo La Gayría, disponemos de un aparcamiento privado para la comodidad de los clientes. Casa rural en Fuerteventura, con aparcamiento privado.