Premio Aloe 2015 Fuerteventura

CASA EMBLEMATICA FUERTEVENTURA
4 junio, 2015
Discurso Premio Aloe 2015
20 julio, 2015
Mostrar todo

Premio Aloe 2015 Fuerteventura

Entrega de Premios Aloe 2015 | Agroturismo La Gayria (Fuerteventura)

Agroturismo La Gayría está de enhorabuena por recibir el Premio Aloe ámbito privado 2015, de la mano del presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio, Miguel Ángel Rodríguez.

El evento se celebró en La Pájara, en la Plaza de San Miguel, de Morro Jable, el pasado día 5 de julio de 2015, día del Medio Ambiente. La noche estuvo repleta de grandes momentos, que tuvieron el placer de compartir grandes empresarios de Fuerteventura relacionados con el turismo, como negocios de la zona motivados por la sostenibilidad y el medio ambiente.

En la segunda edición de estos premios Aloe se ha querido continuar con el lema que se instauró en la primera edición, que siendo el último objetivo el hecho de disfrutar del paraíso que conforma la propia naturaleza de la isla, todos los visitantes y habitantes de la misma, lo hagan de manera sostenible, respetando el medio ambiente y con la idea siempre presente de mejora y sostenibilidad en el mundo del turismo que nutre la zona.

Pepe Santana con su proyecto de Agroturismo La Gayría es sinónimo de innovación, evolución y motivación por el medio ambiente. Las personas que conocen la labor de Santana, como sus actuales clientes, valoran enormemente el esfuerzo que realiza diariamente, para conseguir un lugar de referencia en todo el turismo de la zona, y hacer acorde la convencional idea de turismo con el hábitat local, a través del respeto a la naturaleza, y a la creencia en la sostenibilidad como medio de vida.

entrega-premios-aloe-agroturismo-la-gayria-1

El valor añadido por el que apostó en su momento AGROTURISMO LA GAYRIA ha hecho posible que reciba tan importante galardón en esta edición de premios Aloe, hito que promueve el impulso de continuar trabajando en la misma línea, con más ganas y energía para seguir mejorando en pos del medio ambiente y del turismo tan especial que promueve PEPE SANTANA.

entrega-premios-aloe-agroturismo-la-gayria

La Gayría desde hace bastante tiempo apuesta por un turismo diferente y conectado en todo momento con la naturaleza, elección que hace de este lugar de vacaciones un entorno único y muy anhelado por los amantes de la vida en el campo, las tradiciones de la agricultura y el pensamiento innovador de la sostenibilidad.

Es un gran honor para Pepe Santana y todo el personal que está detrás de Agroturismo La Gayría, haber recibido este premio tan importante actualmente en la isla de Fuerteventura.

entrega-premios-aloe-agroturismo-la-gayria-3

Apostando por la sostenibilidad y el medio ambiente, La Gayría continuará su labor de protección del ecosistema y de cuidado de todas sus costumbres milenarias en la agricultura y la ganadería, para dar un servicio a sus clientes de máxima calidad y bienestar.

entrega-premios-aloe-agroturismo-la-gayria-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *