Fuerteventura: Paraíso rural

La Película de Exodus llegó a su fin
22 enero, 2014
El Guirre Tamarán en Fuerteventura
24 enero, 2014
Mostrar todo

Fuerteventura: Paraíso rural

Fuerteventura Rural, ofrece la posibilidad de conocer la isla disfrutando de sus casas y hoteles rurales. Alojamientos surgidos de la rehabilitación o restauración de antiguas viviendas, que permiten entrar en contacto con la belleza natural y rural de este precioso enclave del Atlántico Medio.

Canarias es un lugar para visitar, donde podrá encontrar las mejores playas, hacer rutas de senderismo,

Nuestras Casas Rurales La Gayría en Fuerteventura nace del sueño que teníamos desde hace niños, el poder exponer como un museo todas las nuestras antigüedades.

En nuestra finca ponemos a su disposición tres CASAS RURALES donde podrán disfrutar del mejor descanso, donde se sentirá como en su propia casa:

  • Casa rural El Yugo
  • Casa rural El Arado
  • Casa rural El Injerto

Y para los amantes del vino, tenemos una producción propia, la cual podrán hacer una cata gratuita, tanto si viene a Casa Tamasite como a Casa Rural La Gayría. Además podrán hacer varias actividades, como la hípica, rutas a caballo, paseos en nuestro burro majonero, visitas a plantaciones de aloe vera, etc. Tendrá la opción de un total descanso o bien de realizar diversas actividades y pasarlo en grande.

Si necesita más información puede llamarnos a los teléfonos 605 60 61 35 928 164 991, por email: info@casatamasite.com; o bien rellenando el formulario de contacto de nuestra página web: http://www.agroturismolagayria.com/contacto-agroturismo-fuerteventura-casas-rurales.

Le daremos un trato personalizado y buenos consejos por si necesita hacer turismo. Pasará unas vacaciones inolvidables!

Disfruta de la isla y descansa en La Gayría, querrás volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *