Fuerteventura se viste de gala para recibir a la Paramount

ENOTURISMO EN LA GAYRIA
7 diciembre, 2015
Nuevo touroperador Roma-Fuerteventura
9 mayo, 2016
Mostrar todo

Fuerteventura se viste de gala para recibir a la Paramount

Paramount-fuerteventura-1

Paramount-fuerteventura-1

Actualmente la isla de Fuerteventura está sirviendo de escenario para una futura serie de televisión, que se estrenará en otoño del presente año, con el título: “Berlin Station”.

UNA SERIE TELEVISIVA DE CIUDAD EN UNA ISLA, FUERTEVENTURA

La dirección corre a cargo de Paramount, y días atrás, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el alcalde de La Oliva, Pedro Amador, hicieron una visita a las instalaciones del rodaje de la serie, en la que se tendrán en cuenta hasta 70 personas, que actuarán como extras.

Ahora mismo, el rodaje se está centrando en el propio aeropuerto de la isla, donde se pusieron cara el presidente del Cabildo de Fuerteventura, y el director ejecutivo de 7films, Ian Steward, así como el director de la serie, Michael Roskam, y todos los actores de tan esperada serie americano-alemana, como pueden ser Richard Armitage, Rhys Ifans y Michelle Forbes.

RODAJE ACTUAL DE BERLIN STATION

La serie en su totalidad se rueda entre Berlín y Fuerteventura, y concretamente en Fuerteventura, las instalaciones que están considerándose son las siguientes: Hotel Oliva Beach, la finca Cervantes, en Lajares, el muelle de cruceros de Puerto del Rosario, las dunas de Corralejo o el Aeropuerto de Fuerteventura.
El rodaje cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo, el Ayuntamiento de La Oliva, Riu Hoteles, la Autoridad Portuaria de Las Palmas y el aeropuerto de Fuerteventura, como parte del rodaje en cuestión.

VENTAJAS DE ESTE RODAJE PARA LA ISLA DE FUERTEVENTURA

Este hito en la historia de esta famosa isla de las Canarias, servirá de impulso económico para la isla en concreto, ya que se está contando con la contratación de extras para el rodaje, se había hablado de hasta 70 personas, así como en tareas de producción.
Además, las reservas en hoteles ya están notando esta pequeña inyección de vitalidad en la isla, ya que el equipo de rodaje y los actores, como los directores de la serie televisiva, han reservado su alojamiento en hoteles de la zona.

NOVEDADES Y ANTICIPOS DE LA SERIE “BERLIN STATION”

La serie se estrenará a partir de octubre de 2016, y la primera temporada contará con un total de 10 capítulos, donde un oficial de la CIA en Berlín, es el encargado de descubrir  el origen de una fuga, de alguien que ha aportado información a Thomas Shaw, un denunciante. El oficial aprende rápido a defenderse de los engaños, peligros y compromisos morales que la serie le irá deparando a los largo de todos estos capítulos que conforman la primera temporada de la serie “Berlin Station”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *