CASA EMBLEMATICA FUERTEVENTURA

Peligro de Extinción – Guirre Majorero
11 mayo, 2015
Premio Aloe 2015 Fuerteventura
13 julio, 2015
Mostrar todo

CASA EMBLEMATICA FUERTEVENTURA

Turismo Rural en Fuerteventura: Agroturismo La Gayria

La casa emblemática Los Moriscos forma parte de Agroturismo La Gayria, como opción excepcional a un turismo rural y natural en la isla de FUERTEVENTURA, isla dotada de una extensa playa, casi 77 kilómetros, y con 326 kilómetros de costa, lo cual dota a la isla de una total libertad de movimientos, sin que las distancias sean problema para conocer la isla en profundidad.

La isla de Fuerteventura es un terreno árido de naturaleza volcánica, donde la flora y la fauna del lugar definen la belleza que Casa Emblemática Fuerteventura quiere compartir con sus clientes presentes y futuros. La Casa Emblemática Los Moriscos te ayudará a desconectar de la rutina diaria, y te hará sentir tus vacaciones de una manera cómoda, sana y divertida.

habitacion3-injerto-alojamientos-rurales-fuerteventura

CASA EMBLEMATICA FUERTEVENTURA: CALIDAD Y COMODIDAD

La casa emblemática Los Moriscos, ubicada en el complejo AGROTURISMO LA GAYRIA ofrece todas las posibilidades del turismo rural en combinación perfecta con la naturaleza, el disfrute y la convivencia con la agricultura y la ganadería, atendiendo esta última a una nueva forma de disfrutar del tiempo vacacional en familia, y dando opción a que lo cotidiano se convierta en relajante y educativo.

La casa emblemática es una casa típica majonera, de Fuerteventura, construida en un terreno de naturaleza escarpada. La casa está orientada hacia el este, por lo que los paisajes que se pueden contemplar desde ella son amaneceres que se levantan sobre Jacomar, Vigan, el Gran Valle y los valles de la Cueva, vistas excepcionales donde las haya.

La ubicación de la Casa Emblemática Los moriscos es Tuineje, un municipio de Fuerteventura con más de 13.000 habitantes, cuyo asiento económico se basa en la ganadería, la agricultura y el turismo rural, de forma que aporta a la Casa Emblemática ciertos toques naturales y cotidianos, que harán de tus vacaciones un aventura inolvidable y totalmente recomendable y repetible.

CASA EMBLEMATICA FUERTEVENTURA: NUESTRAS INSTALACIONES

La Casa Emblemática Los moriscos en Agroturismo La Gayria ofrece un alojamiento cómodo, único y con muchas posibilidades de disfrutar de sus instalaciones y servicios. La capacidad de la casa es para unas 6 u 8 personas, con las habitaciones distribuidas de manera muy útil y con independencia de la zona de descanso o el salón.

La casa posee aire acondicionado en su interior, y agua caliente calentada por energía solar, ya que para Agroturismo La Gayria el uso de los recursos naturales de manera responsable y eficiente es fundamental para disfrutar de la mejor estancia y más natural que nuestros clientes puedan imaginar.

En el exterior la Casa Emblemática Los Moriscos posee un patio interior donde poder descansar leyendo cómodamente, o incluso usar la lavadora si fuera necesario. También dispone de piscina exterior de agua salada, y la casa en general está diseñada para estancias de larga duración, con interesantes ventajas económicas al alquilar al menos 7 días.

casas-rurales-fuerteventura-canarias

CASA EMBLEMATICA FUERTEVENTURA: SERVICIOS Y ACTIVIDADES DISPONIBLES

Agroturismo La Gayría Fuerteventura reformó la casa rural Tamasite en el año 2003, y en el año 2008 la casa rural Agroturismo La Gayría, con vistas a acercar aún más la naturaleza a la candidez de nuestras casas, y a las necesidades de nuestros clientes.

Mantener el contacto con la naturaleza al aire libre es una de las ventajas de disfrutar de las vacaciones en la Casa Emblemática Los Moriscos, donde descanso, ocio y naturaleza se funden en una única sensación de bienestar y tranquilidad para nuestros clientes.

Además la ganadería y la agricultura forman parte del agroturismo que se intenta dar a conocer por la zona a través de Agroturismo La Gayria, que ofrece múltiples formas de disfrutar de los productos de la tierra, como el aceite de oliva verdial, la fruta de temporada de la zona y el vino autóctono de Fuerteventura, disponible en las bodegas de la zona.

AGROTURISMO LA GAYRIA: ¡CONTACTANOS!

La Casa Emblemática que Agroturismo La Gayria pone a tu disposición es una manera única de disfrutar del tiempo libre de las vacaciones, donde cualquier actividad que te apetezca la podrás realizar, ya que el entorno y el espacio dan pie a explorar, conocer y compartir todo tipo de experiencias relacionadas con la naturaleza, la ganadería y la agricultura.

La mejor forma de disfrutar de tus vacaciones en familia en una isla como Fuerteventura, es con Casa Emblemática Agroturismo La Gayria, llama ya y empieza a disfrutar de todas sus ventajas vacacionales, ¡contáctanos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *