Vacaciones y Agroturismo en Fuerteventura

El Blog

Blog

Tus mascotas de vacaciones en nuestros alojamientos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
mascotas-alojamientos

Viajar y disfrutar de las vacaciones con mascotas se puede convertir en un auténtico drama si no se va al sitio adecuado, por eso nosotros tanto en Casa Tamasite como en Agroturismo La Gayría, en Fuerteventura, ponemos a disposición de los clientes, todo tipo de ventajas para que disfrutar de las vacaciones con su mascota sea toda una experiencia que merezca la pena disfrutar de cerca, y sin agobios de ningún tipo.

De esta gran ventaja se hace eco el blog de Turispain.com, que habla de nuestros alojamientos en Fuerteventura como parte de la oferta de planes para vacaciones, en los que una mascota es todo lo contrario a un estorbo.

De manera concreta, tanto en un alojamiento como en otro, disponemos de espacio suficiente para que las mascotas también disfruten de sus dueños y de unos días de desconexión de la rutina.

Si estás decidido a pasar las vacaciones en nuestra isla y tienes mascotas, no lo dudes más, llámanos y reserva ya tu alojamiento para este verano, te encantarán las atenciones que tenemos con vuestras mascotas, que se convierten en nuestras durante vuestra estancia en Casa Tamasite en Tuineje, y en Agroturismo La Gayría en Tiscamanita.