Casas Rurales Fuerteventura

El Blog

Blog

Libro de visitas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este es el nuevo libro de visitas de nuestras casas rurales en Fuerteventura.

Más abajo puedes dejar tus comentarios sobre cómo ha sido tu estancia con nosotros.

16 Responses

  1. Estuvimos una semanita en la casa tamasite y como si estuvieras en casa. El decorado y la tranquilidad que hay en la casa , te hacen sentir en otro sitio. Para repetir. Un gran saludo para los dueños, y gracias por todo,

  2. Hemos estado en Casa Tamarite, y tengo que decir que a pesar que nunca dejo comentario esta vez tenía que hacerlo, desde allí el acceso a excursiones para conocer la totalidad de la isla es perfecto nos ha permitido movernos por toda la Isla, además los consejos de los dueños muy muy recomendados, a unos 15 minutos tienes playa… ha sido estupendo de verdad, seguramento volveré.

  3. Esta semana Santa 2017 nos hemos alojado en La Casa Ajuy de Casa Rural Tamasite .
    Debo decir que tanto Doramas como el resto de las personas que hemos conocido han sido muy atentas y dispuestas.
    Es el lugar ideal donde encontrar tranquilidad y paz en un entorno natural y dispuesto para llegar a cualquier lugar de La Isla.
    Repetiremos sin dudarlo ¡¡
    Muchisimas Gracias de Corazon

  4. Hemos pasado cinco días en casa Tamasite, concretamente en el apartamento Amaray.
    La situación de la casa es perfecta para conocer la isla, Tuineje es una población tranquila pero la casa necesita mantenimiento. Nosotros no recibimos ninguna botella de vino ni de aceite, supongo que se debe a un descuido.

    Teresa

  5. Durante nuestra estancia en las casas hemos estado muy cómodos y con una tranquilidad absoluta que transporta el lugar. La decoración nos ha transportado a las casas de nuestras abuelas y nos ha resultado muy acogedor. Hemos ocupado las cuatro casas y creo que hemos acertado ya que igual si estuvieran ocupadas por otros huéspedes la comodidad no hubiera sido igual. Esperamos repetir.

  6. Bns tardes en junio del 2021 estuvimos en casa rural Tamasite dar gracias a Doramas por la atención prestada y a las chicas de limpieza. Casas antiguas con pequeña piscina, barcacoa, horno etc. Muy acogedoras ya que rentamos 2 de ellas. Lo única pega que le puse el baño dentro de la habitación, ya que fuimos 3 personas y la nevera muy pequeña, se le dijo al dueño esperamos que cuando volvamos ya esté solucionado por lo demás todo perfecto. Un 10

  7. Recomendable total. Tranquilidad, Decoración perfecta respetando la antigüedad. Comodidad, Muchos detalles por parte de la empresa. ( jabones,champú, crema de afeitar, café, condimentos de cocina, etc. Para volver cuando se pueda.

  8. Hospedaje y pueblo muy agradable. Tranquilidad, comodidad, la decoración ha respetado la antiguedad mezclado con la actualidad. Personal calidad y detalles de agradecer. Para repetir. Pueblo muy tranquilo y sobre todo facil de llegar y facil de desplazar.

  9. Hemos pasado una semana fantastica,la casa antigua totalmente reformada ,limpieza total menage de cocina completo con su porche individual ,pequeña piscina y barbacoa de espacio agradable.
    Atiende Sr Doramas siempre dispuesto a que no falte de nada, hemos estado tan bien que hemos repetido una semana mas en la otra casa rural «La Gayria» en el pueblo lindante de Tiscamanita .
    Volveremos, Fuerteventura tiene magia y la familia Santana son encantadores.
    Valoración 10/10

    1. Hola Antonio!
      Nos alegramos mucho de que os haya gustado la estancia en nuestras casas y la atención recibida. Ha sido un placer para nosotros teneros aquí. Esperamos que volváis pronto!
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.