Peligro de Extinción – Guirre Majorero

ALQUILER VACACIONAL EN FUERTEVENTURA
1 abril, 2015
CASA EMBLEMATICA FUERTEVENTURA
4 junio, 2015
Mostrar todo

Peligro de Extinción – Guirre Majorero

El Guirre Majorero ” Alimoche” desaparece de Canarias | Casas Rurales Agroturismo

Este especie exclusiva de buitre habita en las Islas Canarias y está en peligro de extinción. Actualmente hay menos de 100 ejemplares. Es un ave carroñera que se alimenta del ganado o restos de basura.

Por diferentes motivos de evolución, como industrias, aumento de población, disminución de ganado, etc.; han hecho que este ave esté actualmente en extinción.

extincion-guirre-majorero-casas-rurales-agroturismo-canarias

Casas Rurales Agroturismo Canarias: ¿Qué debemos hacer para que no se extinga esta especie?

En primer lugar, hay que analizar la situación de muerte de estos animales. Las causas más abundandes no son de forma natural. En varios casos se ha encontrado plomo, que es un metal pesadod y muy tóxico.Este tipo de aves son migratorias, sus enormes alas les permite desplazarse de forma veloz y muy hábil. Cuando son jóvenes su plumaje es de color y según se hacen adultos, sus plumas se vuelven claras. Se juntan en grupos para dormir y comer.Hay que seguir haciendo estudios para determinar todas las causas de la posible extinción y radicarla cuanto antes.

Casas Rurales Agroturismo en Fuerteventura

Nuestras casas rurales se diferencian del resto porque unimos el turismo rural de la zona junto con el agroturismo.

En nuestras casas te encontrarás de lleno con la naturaleza, confort, descanzo, tranquilidad, agricultura, podrás degustar la fruta de la época, contacto con la ganadería, etc.

Nosotros te informaremos sobre todo lo típico que tenemos en nuestra zona, en alimentación y rutas turísticas. Un lugar distinto donde disfrutarás como nunca.

Casas Rurales Agroturismom en Fuerteventura: Contacta con nosotros

Llámanos cuanto antes y haz tu reserva para estas vacaciones, podéis venir en familia o con amigos. Será una experiencia muy gratificante.

No te lo pienses más, te mereces un descanso y aquí tendrás eso y diversión asegurada con playas expectaculares.

Y si eres un amante de las antiguedades, en nuestra finca podrás ver el museo de antiguedades que tenemos expuestas para las visitas de nuestros clientes.

Déjate llevar el el paisaje de Fuerteventura, te enganchará y querrás volver. Anímate, aquí te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *