Nuevo touroperador Roma-Fuerteventura

Paramount-fuerteventura-1
Fuerteventura se viste de gala para recibir a la Paramount
18 abril, 2016
Ecología y formación en Fuerteventura
17 junio, 2016
Mostrar todo

Nuevo touroperador Roma-Fuerteventura

Recientemente, el pasado martes 3 de mayo de 2016, el touroperador italiano Tau Viaggi, ha promocionado el destino de Fuerteventura desde Roma, el cual tendrá vigencia a partir de este mes de junio.

playa-avion-fuerteventura-2

ENCUENTRO AEREO ENTRE ROMA Y FUERTEVENTURA

Con el objetivo final de promocionar el turismo en las islas Canarias, concretamente en la isla de Fuerteventura, y la inauguración de la nueva aerolínea con origen en Roma, hace unos días tuvo lugar un encuentro en Roma, en el hotel NH Collection Giustiniano, que tuvo el placer de acoger a Saray Estárico, en nombre del patronato de turismo, Romano Fumagalli, en calidad de CEO de Tau Viaggi, Franco Simonelli, comercial del nuevo toruoperador, y Victoria Lazare, como representante de Vueling en Roma.

Dicho encuentro dio lugar a que más de 60 agentes de viajes conocieran la nueva ruta que unirá el famoso aeropuerto majorero con la capital italiana, así como conocer tan magnífico destino de vacaciones, y lugar de ocio y tiempo libre.

REACCION EN LA ISLA: TURISMO EN FUERTEVENTURA

Blas Acosta, en calidad de consejero del Cabildo de Turismo de Fuerteventura, tuvo la oportunidad de explicar que este acto se ha reflejado como parte del acuerdo de co-marketing, que el patronato de turismo firmó en su día con Tau Viaggi, como nuevo touroperador de Roma.
avion-fuerteventura-1
El consejero destacó desde el primer momento, la importancia del turismo italiano en Fuerteventura, ya que ahora mismo es uno de los principales mercados europeos, que año tras año, va recibiendo mayor número de visitas de este país.
También quiso destacar que para junio, otra compañía aérea italiana, Meridiana Fly, anunció una nueva ruta entre Bérgamo y Fuerteventura, que será operada por Air Italy.

DESTINO ELEGIDO EN ITALIA: FUERTEVENTURA

A día de hoy, la isla de Fuerteventura cuenta con una cantidad incalculable de enclaves turísticos y lugares muy llamativos para todos los viajeros procedentes de Italia. Las nuevas rutas aéreas, impregnan un gran impacto en la economía de la isla, y aseguran un futuro próximo próspero y en sintonía con el turismo internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *