Alquiler Vacacional Fuerteventura

agroturismo-la-gayria
Programa Agroturismo la Gayria en TV2
22 julio, 2014
ALQUILER VACACIONAL EN FUERTEVENTURA
1 abril, 2015
Mostrar todo

Alquiler Vacacional Fuerteventura

Casas Rurales de Alquiler Vacacional en Fuerteventura

En la Isla de Fuerteventura, en el centro de la isla puedes encontrar casas de alquiler vacacional totalmente equipadas y de primer nivel. Disponemos de Agroturismo la Gayria, el primer agroturismo de CANARIAS en Fuerteventura, Casa rural Tamasite una casa de mas de 300 años de antiguedad y Casa Emblematica los Moriscos.

Como sabrás, la isla es muy larga, más de 200 Km. de punta a punta y estas casas están en el centro. También le ofrecemos a nuestros clientes, degustación de vino y licores y cata de aceite de oliva virgen de Fuerteventura, totalmente gratuita.

casa_rural_tiscamanita_fuerteventura

Además, contamos con burros, caballos, cabras, ovejas, gallinas y una bodega propia.

En nuestras casas estarás como en tu propia casa, cogiendo las frutas de temporada y las hortalizas, todo esto  lo puedes encontrar en AGROTURISMO LA GAYRIA.

No tengas ninguna duda y llámanos, para tus vacaciones alquila nuestras casas rurales de forma segura y rápida. Lo pasarás genial. Somos el primer Agroturismo de Canarias.

Nuestra finca rural tiene 5000 metros, en ella encontrarás 7 casas rurales.

Contacto Alquiler Casas Rurales en Fuerteventura

Te informaremos de todo lo que necesites, solamente llama al siguiente número de teléfono: 928 164 991 ó al 605 60 61 65

Te mereces unas buenas vacaciones, y que mejor lugar que en FUERTEVENTURA. Aquí tendrás asegurado el descanso, pero también la diversión, el confort y el contacto directo con la naturaleza.

Nuestras casas están equipadas de todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda y agradable. Tenemos piscina, barbacoa, patio, etc. Estamos seguros que te gustará y querrás repetir.

Además, nosotros te asesoraremos de las zonas más turísticas y actividades para hacer en la zona. Serán unas vacaciones inolvidables.

Haz turismo en Fuerteventura | Casas Rurales Fuerteventura

Hay muchos motivos para hacer turismo en Fuerteventura, nosotros queremos mostrártelo. Aquí encontrarás un turismo rural diferente, especial. Tu estancia será muy enriquecedora, te daremos un trato muy personalizado para que disfrutes de cada lugar e instante.

Anímate, aquí te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *