ALQUILER VACACIONAL EN FUERTEVENTURA

Alquiler Vacacional Fuerteventura
4 marzo, 2015
Peligro de Extinción – Guirre Majorero
11 mayo, 2015
Mostrar todo

ALQUILER VACACIONAL EN FUERTEVENTURA

ALQUILER VACACIONAL

Agroturismo La Gayría ofrece el mejor turismo rural de la isla de Fuerteventura, con 326 kilómetros de costa, de los que 77 son de playa, La Gayría se sitúa en el centro, dando la posibilidad a nuestros clientes de conocer toda la isla sin necesidad de largas jornadas de viaje.

Tierra árida de volcanes, con una flora y una fauna características por el clima y la antigüedad de la isla, nuestros alquileres vacacionales Agroturismo La Gayría son la mejor opción para llenarse de Fuerteventura, ya que te acercarán a su historia y a su corazón, a través de los servicios que nuestras 7 casas rurales aportan, como parte del paisaje y de la vida de esta magnífica isla canaria.

isla-fuerteventura-canarias

Si necesitas desconectar de la rutina, Agroturismo La Gayría es la mejor opción. Con nosotros podrás combinar diversión, comodidad y naturaleza, de una forma entretenida y sana.

AGROTURISMO LA GAYRIA: ALQUILER VACACIONAL DE CALIDAD

Las opciones que Agroturismo La Gayría ofrece son múltiples, donde el alquiler de nuestras casas rurales engloban todas las ventajas del turismo rural y de la naturaleza de la isla, más concretamente del agroturismo de la zona, lugar donde la agricultura y la ganadería y todas las costumbres del campo se viven muy de cerca, y hacen que nuestros clientes participen durante su estancia, en nuestros alojamientos adoptando ese modo de vida tan olvidado y desconocido.

La finca donde se ubican nuestras tres casas rurales consta de 5.000 metros cuadrados en Tiscamanita (Tuineje), datada del siglo XVIII, cuando entonces se trataba de una casa señorial incluida en el ciclo economico de la cochinilla, que tanto negocio tenía en su momento.

Los nombres de las casas son: El Yugo, El Arado y El Injerto. Todas con preciosas vistas de los paisajes de alrededor, con salones adaptados, instalaciones recreativas como piscinas, barbacoa, etc…, y donde se puede disfrutar de una gastronomía comarcal fascinante.

ALQUILER VACACIONAL EN FUERTEVENTURA

Nuestros alojamientos rurales y Alojamiento La Gayría, ofrecen la mejor calidad del alojamiento, y las mejores alternativas para el ocio y la cultura, inmersas en un ambiente rural y natural, tanto la agricultura con sus característicos cultivos, como la ganadería que se vive directamente, aportan ese toque de distinción a las vacaciones elegidas por nuestros clientes.

La casa El Yugo, fue la dependencia donde se almacenaba la cochinilla que en época de buena venta, los ingleses utilizaban como colorante natural. La casa con una capacidad para 4 personas, consta de un dormitorio, con disponibilidad de cunas, cocina, comedor y cuarto de lavado. En el exterior hay barbacoa y horno, piscina, tumbonas y un telescopio con el que admirar las estrellas sin ninguna contaminación lumínica.

La casa El Arado, este lugar albergaba la herrería del municipio, y daba servicio a todos los animales de la zona. Actualmente consta de un dormitorio, tiene capacidad para 4 personas, salón, cocina y baño. En el exterior hay un patio central, con mesa y sillas para los madrugadores mientras desayunan. La barbacoa, las piscinas y el telescopio se comparten con La Casa El Yugo.

Por último, La Casa El Injerto la ocupaban en la antigüedad los antiguos propietarios, ya que era la casa principal, ahora mismo está dotada de un dormitorio doble, uno simple, un salón, cocina y baño. fue la casona principal de los antiguos propietarios, en la actualidad consta de un dormitorio doble, uno sencillo, salón, cocina y baño. El resto de servicios se comparten con las dos casas.

AGROTURISMO LA GAYRIA: SERVICIOS Y ACTIVIDADES DISPONIBLES

Agroturismo La Gayría Fuerteventura nace de la ilusión de mantener vivo el espíritu de la naturaleza y lo rural, y por eso en el año 2003 se reformó la casa rural Tamasite y en el año 2008 la casa rural Agroturismo La Gayría.

Los alojamientos rurales se enmarcan en un entorno natural, donde los productos de la tierra conforman una de las oportunidades para degustar nuevos sabores sanos y totalmente naturales, como el aceite de oliva de la variedad verdial, el vino de la zona, y la fruta de temporada más típica de la isla.

En la misma finca de Agroturismo La Gayría se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre, para mantenerse en contacto con la naturaleza y la vida del campo. Por la finca se pueden dar paseos a caballo o en burros majoreros, los cuales están domados para que cualquier jinete pueda disfrutar de sus paseos.

La finca Agroturismo La Gayría posee una bodega subterránea, donde se pueden degustar vinos de alta calidad, y si mientras se catan se observan las estrellas a través del telescopio que está disponible en el patio exterior, la cercanía con la naturaleza y el universo es absoluta.

La piscina que Agroturismo La Gayría posee es de agua salada, adaptada a todo tipo de pieles, y para los momentos culinarios, Agroturismo La Gayría está dotada con una barbacoa para cocinar todo tipo de manjares.

AGROTURISMO LA GAYRIA EN FUERTEVENTURA: ¡CONTACTANOS!

Se mire por donde se mire, Agroturismo La Gayría es la mejor opción para convivir con la naturaleza, el turismo rural y la tranquilidad que se respira en la isla.

Si quieres que tus vacaciones sean inolvidables, en familia, con comodidad y muy naturales, no tengas ninguna duda, ¡contáctanos!.

1 Comment

  1. Elvira dice:

    Me encanta como lo describen, dan ganas de ir sin pensarselo dos veces…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *